¿QUÉ ES WOMAN IMPACT SUMMIT?

El evento completamente virtual tuvo lugar durante 4 días e incluyó reuniones B2Bs, sesiones de formación, paneles, charlas, ponentes, oportunidades de networking y mucho más.

Nuestra misión a la hora de llevar a cabo esta iniciativa fue compartir las diferentes formas de abordar las oportunidades económicas de las instituciones gubernamentales, los sectores privados y l@s líderes regionales que trabajan en iniciativas especiales para las mujeres. También queríamos asegurarnos de dar visibilidad y acceso a las mujeres de todos los orígenes diversos en todo el mundo, haciendo que este evento virtual fuera completamente gratuito. Creemos firmemente que el verdadero poder viene de conectarse entre sí para impulsar sus negocios e ideas, la plataforma B2B permitió programar reuniones con participantes de ambos lados del Atlántico.

Woman Impact Summit fue posible gracias a la colaboración de organizaciones e iniciativas diferentes: PROEXCA, Gobierno de Canarias, Casa África, Cabildo de Fuerteventura y Heroikka.

PROEXCA Casa África               Cabildo de Fuerteventura               Heroikka

¿qUIÉN DEBERÍA ASISTIR?

Profesionales, ejecutiv@s, empresari@s, compañías, instituciones y otros interesados clave de todo el mundo que buscan iniciativas y nuevos enfoques para salvar la brecha de género en las empresas líderes y el emprendimiento

¿Por qué deberías asistir?

Conecta

Con participantes, orador@s y organizador@s a través de las opciones de networking y programar reuniones individuales con empresas y empresari@s a través de nuestra plataforma B2B.

Aprende

Habilidades de liderazgo, mentalidad empresarial, estrategias de salida al mercado, cómo convertirse en vendedor@s de agencias internacionales y empresas multinacionales, entre otros temas de l@s expert@s en sus campos.

Encontrar oportunidades económicas

Mostraremos varias iniciativas y oportunidades globales de los gobiernos, organizaciones y empresas. Descubra, únase y colabore con los ecosistemas que apoyan los negocios y el espíritu empresarial dirigidos por mujeres.

Somos accesibles

Este es un evento internacional único que conecta a mujeres de todos los orígenes en todo el mundo. Este evento es completamente gratuito y será accesible desde todas las partes del mundo. ¡Hazte virtual con nosotras!

colaboradores

Emprendeclub Woman Lab   Creek Digital   Pretty Bussy Club   Open Value Foundation   Black and Brown Founders   Asociación Heroikka

PARTICIPANTES

Gobierno de España   ICEX   Gobierno de Canarias   ACIISI   ICI Instituto Canario de Igualdad   Embajada de EEUU en España   Embajada de Canadá en España   100 Mujeres para Cambiar África Occidental     Quantum Impact Investing   Wealthing VC Club